chiquimoni32

Últimas actualizaciones Recetas Canelones de pollo con bechamel de cebolla

Canelones de pollo con bechamel de cebolla

Descripción:

Canelones de pollo con champiñones y calabacin


Pasos:

1. Cortamos la cebolla en trocitos,el champiñon y el calabacin. Ponemos a pochar la cebolla y una vez listo lo retiramos. Ponemos ahora el calabacin y el chapiñon a pochar.

2. Mientras en una cazuela ponemos el agua a hervir con sal y añadimos las placas y cuando esten listas las escurrimos y ponemos en un paño limpio estiradas.

3. Troceamos un poco el pollo y lo salteamos con sal y pimienta y cuando este lo pasamos por la picadora para que desmenuce.

4. Ahora toca hacer la bechamel,ponemos la mantequilla y uba vez caliente añadimos la harina y rehogamos y vamos añadiendo leche de poco en poco hasta que espese.

5. Uns vez lista la bechamel en el relleno de pollo champiñon y calabacin le agregamos un poco de ella para que quede tipo una pasta y precalentamos el horno a 200°C calor arriba.

6. Con la bechamel restante le ponemos la cebolla y batimos. Ahora toca rellenar los canelones, lps colocamos en una fuente y ponemos por encima la bechamel, rallamos queso por encima y al horno unos 10min o hasta wue gratine el queso. Ahora solo falta disfrutar.


Comentarios:

Daniel · hace 1 año

que bueno

Carii · hace 1 año

Que bueno

Richi · hace 1 año

Genial

tejexungo · hace 1 año

Me encanta

Richi · hace 1 año

Genial

Fotorespuestas:

No hay fotorespuestas

Dificultad

Me gusta (16)

Compartir

   

Ingredientes