VoilaCook

Últimas actualizaciones Recetas Galletas de Coco

Galletas de Coco

Descripción:

Me encanta el coco y especialmente los besos de coco. No había pensado en ellos en algún tiempo pero esta mañana mientras conseguía café había unos besos apilados bellamente en cajitas rosas, cerca de la caja. Cedí y tomé uno con mi café matinal y luego pasé el día peinando el internet en busca de recetas para hacer mis propios. Me decidí por una receta de Cooking Light para besos de coco de chocolate y eliminé la cocoa porque los prefiero con el coco en toda su gloria. No salieron totalmente como besos de coco, de ahí el título de galletas de coco, pero salieron deliciosas – correosas como un gran beso de coco pero agregar el harina les da un poco la sensación de galleta. Mi novio probó una cuando llegó a casa e inmediatamente preguntó cuándo las iba a hacer de nuevo (aun cuando ahora tenemos 36, bueno ahora tal vez 30…).


Pasos:

1. Precalienta tu horno a 250 grados.

2. En un tazón grande, combina el coco, harina cernida, extracto de almendra o vainilla, leche condensada y sal. Mézclalos hasta que se combinen. Ponlo en el refrigerador durante 15 minutos para que la masa se endurezca, lo que hace más fácil servirla con una cuchara.

3. Sáca la masa utilizando una cuchara para helado o una cucharita y pon cucharadas redondeadas en una hoja de galletas forrada con papel para hornear.

4. Cuécelas por 45 minutos hasta que estén doradas y crujientes de abajo. Disfruta.

5. Consejo: De acuerdo a la receta esas galletas se congelan bien, aunque no lo he probado todavía.


Comentarios:

Aún no hay commentarios

Fotorespuestas:

No hay fotorespuestas

Dificultad

Me gusta (1)

Compartir

   

Ingredientes