daniel

Últimas actualizaciones Recetas Gazpacho de remolacha

Gazpacho de remolacha

Descripción:


Pasos:

1. Una vez tenemos la remolacha cocida, podemos cortar los tomates en trocitos pequeños separando las semillas y servimos ambos en un bol. Corta la remolacha en cuartos y, junto al tomate tritúralos con la ayuda de la batidora. Debemos batir ambos ingredientes para evitar que hayan grumos.

2. Cuando hayamos conseguido una textura suave, ya tendremos la base de nuestro gazpacho de remolacha lista, ¿fácil, verdad? Es hora de añadir los otros ingredientes: 50 gramos de aceite de oliva virgen, 30 gramos de vinagre de vino blanco, la pizca de sal, la cebolla, el pimiento y 350 ml de agua fresca. Volvemos a batir todo con la batidora hasta volver a conseguir que los ingredientes queden totalmente mezclados, sin grumos.

3. Si has seguido todos los pasos habrás visto que hacer esta receta de gazpacho de remolacha es fácil y requiere de poco tiempo. El siguiente paso es colar el gazpacho para extraer cualquier tropezón que haya podido quedar de la remolacha o los tomates, o si lo prefieres, sírvete de la batidora para acabar de triturar estos trozos, ¡cómo prefieras! A continuación, bate con unas varillas el gazpacho de remolacha para conseguir la textura adecuada y típica de esta deliciosa receta ideal para verano. Después de este paso te darás cuenta de que la textura realmente cambia, y eso es precisamente lo que queremos conseguir.

4. Ahora que ya tenemos la receta de gazpacho de remolacha acabada, podemos añadir los trocitos de pan y queso fresco por encima para darle el toque final, aunque es totalmente opcional, por supuesto. Aunque es mejor añadir ambos ingredientes al servir, porque sino al guardarlo se mezclara con el gazpacho reblandeciéndose. Guarda el gazpacho de remolacha en un recipiente e introdúcelo en la nevera para que se conserve bien fresco. Recuerda que es importante servirlo frío para disfrutar todo su sabor, motivo por el que es una de las excelentes recetas para el verano.


Comentarios:

sandra97 · hace 1 año

🤤

Lanoe · hace 1 año

Madre mia q pinta

tejexungo · hace 1 año

Que rico

tejexungo · hace 1 año

Buenísimo

Carii · hace 1 año

Muy bueno

Carii · hace 1 año

Muy bueno

Richi · hace 1 año

Genial

Richi · hace 1 año

Genial

Fotorespuestas:

No hay fotorespuestas

Dificultad

Me gusta (26)

Compartir

   

Ingredientes