VoilaCook

Últimas actualizaciones Recetas Langostinos al horno

Langostinos al horno

Descripción:

Receta fácil de langostinos al horno con los que vais a triunfar en casa con su sabor delicioso .

Hay muchas maneras de preparar unos deliciosos langostinos al horno, nosotros hemos probado multitud de recetas que varían simplemente en la cantidad de ingredientes añadidos, como perejil picado, vino blanco, coñac, limón o los sazonadores de sabor.


Pasos:

1. Si vais a utilizar langostinos congelados para preparar esta receta, ponerlos a descongelar el día anterior para que se descongele poco a poco y sin prisas. Si son frescos, en el mismo momento que vayáis a prepararlos.

2. En la bandeja del horno que vayáis a utilizar para preparar los langostinos, poner el papel de horno o papel vegetal para que se hagan mejor en su jugo.

3. Encima del papel, echáis un chorrito de aceite de oliva y comenzáis a colocar los langostinos juntitos para que entren todos.

4. Pelad los ajos y los picáis en trocitos pequeños, espolovoreadlos por encima de los langostinos junto con la sal gorda. Un chorrito de aceite de oliva y listo.

5. En el horno precalentado a 180º, introduce la bandeja del horno con los langostinos durante 8 minutos. Nosotros le hemos dado la vuelta a los langostinos a la mitad del tiempo para que se tuesten por ambas partes.

6. Cuando adquiere un tono rosado es el momento en el que suelen estar listos pero, también puedes comprobar si están hechos probando uno de ellos. Cuando quitas la cabeza al langostino y si ves que está todo blanco, es perfecto; en el caso de que veas que aún está algo transparente, necesita unos minutos más.

7. El limón presentadlo al final a modo optativo, para que cada comensal pueda echarse o no al gusto.


Comentarios:

Aún no hay commentarios

Fotorespuestas:

No hay fotorespuestas

Dificultad

Me gusta (3)

Compartir

   

Ingredientes