RubenOntosoGarcia

Últimas actualizaciones Recetas Tarta de miel rusa

Tarta de miel rusa

Descripción:

Tarta con galleta de miel rellena de crema agria y nata


Pasos:

1. Cocinar al baño maría 130 gr mantequilla, 100 gr azúcar y 100 gr miel. Remover hasta que la mantequilla esté derretida y mezclar.

2. Batir 3 huevos y 3 gr extracto de vainilla. Incorporar a la mezcla anterior y retirar del fuego mientas seguimos removiendo.

3. Añadir 300 gr harina y remover con varillas hasta completa disolución. A continuación agregar 240gr harina y remover con las manos hasta que deje de pegarse. Aproximadamente 15 min.

4. Dividir la masa, hacerla pelotas y aplanar con rodillo hasta conseguir un circulo un poco mas grande de 18 cm. Cortar la masa con el molde y mezclar los restos de masa.

5. Marcar el círculo de masa con un tenedor todo ello y hornear cada base unos 15-20 min. a 180º hasta que empiece a dorar.

6. Al salir del horno volvemos a cortar y reservamos los restos para triturarlos. Con ellos decoraremos los bordes de la tarta.

7. Para el RELLENO mezclar Con las varillas en un bol 340 gr de crema agria, 45 gr de azúcar glass y 15 gr de miel.

8. Agregamos 170 gr de nata semi-montada y mezclamos con una espátula con movimientos envolventes.

9. Repartimos el relleno por las bases. Una vez tengamos montada la tarta ponemos el resto del relleno en el borde y untamos los bordes sobrantes de las bases de galleta triturados


Comentarios:

jnthn_mrtnz · hace 2 semanas

Haré esta receta !!!! Genial!!!

Fotorespuestas:

No hay fotorespuestas

Dificultad

Me gusta (4)

Compartir

   

Ingredientes